About Me

El origen de Caravana Creativa empieza hace más de 5 años cuando la creatividad estaba a flor de piel y los concursos era el día a día mientras estudiaba, nada extraordinario ocurría excepto que las personas ansiaban entrar en grandes agencias para demostrar su talento y creatividad, yo era uno de ellos que soñaba con entra a Ogilvy, Leo Burnnet,  DDB, TWBA y muchas otras, hasta que me encontré en una revista de publicidad, una agencia diferente  con el nombre de Shackleton tenia escrito un anuncio en el que las imágenes sobraban y el texto atraía: (No Leas Esta Página)  fue amor a primera vista ellos no me conocian y yo ya los seguia y queria trabajar con ellos aunque me encontrara en otro lugar, por no decir que nos separaba un inmenso mar, para nombrar una de las pequeñas cosas.

Como me hubiera gustado poder entrar allá, cosa que no paso, aunque halla enviado mi hoja de vida y me hallan respondido dándome una pequeña luz, nunca paso nada y es porque yo pertenecia a esas personas que dicen ser “creativas” pero al final solo son parte del montón.

En esa busqueda de identificarme y sobresalir conocí a un profesor llamado Pablo Romero, enfocado en ese entonces en Marketing Digital, la verdad no me interesaba tanto como estar en grandes agencias pero aun así me uní a el y comence a trabajar a su lado, hasta el punto que abrió mis ojos a otra parte de la publicidad (generación de contenidos a través de la web), lo que ahora se llama community manager, aunque para esa época ese nombre no existía, lo que más se le parecía era WebMaster.

Ya han pasado más de 3 años desde que estoy activo en la  cultura 2.0, he aprendido mucho, adquirido experiencia y alcanzado logros.

Gracias a las personas que se han registrado, a los subscriptores, a los que han participado en una forma directa o indirecta, a todos “GRACIAS TOTALES”

 

Anuncios

3 pensamientos en “About Me

  1. zulema

    Buenas tardes, antes de nada quería presentame, mi nombre es Zulema, trabajo en Bungalow25, agencia de publicidad madrileña. Nos encanta vuestra site y por esta razón nos encantaría colaborar con vosotros. Os dejo mi dirección de e-mail para que contactéis conmigo para cuaquier cosa. Un abrazo.
    Zulema@bungalow25.com

    Zulema Blasco.
    Bungalow25.

  2. kamalo

    Me ha gustado tu blog aunque no soy un fanatico a la publicidad creo que ahí cosas buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s