dismissed these

A finales del años pasado y principios de esta la crisis economica ha llegado a despidos masivos por lado y lado desde pequeños restaurantes hasta los emporios mas grandes han despedido por la situacion economica que vive el mundo.

Esto ha llegado a todos incluso a muchas agencias de publicidad que se han visto en la necesidad de hacerlo puesto que los clientes para los que han trabajado, siempre piensa que la publicidad no es necesaria, y viendo esta situación una agencia de publicidad belga So Nice a finales del año pasado propuso a los internautas a que eligiera a la persona que seria despedida, habian 8 personas postuladas y el motivo  era que, como todo el mundo es culpable de la crisis –políticos, empresarios, consumidores, entre otros;  era hora de que los usuarios asumieran parte de su responsabilidad.

El asunto, según afirmaban, iba completamente en serio, a pesar de tener formato de reality show, con nominaciones incluidas. Todos los empleados de esta agencia dieron el permiso para aparecer en la web desde su foto hasta sus puntos debiles. Así las persona despedida podria conseguir trabajo más facilmente puesto que mostraba su trabajo a otras empresas.

Dibujo

Cada uno de los candidatos a ser despedidos tenian un momento con los internautas,entre ellos Sébastian, el montador de producción, pedía a los usuarios que le votaran a él, porque no quería estar “en una empresa que despide de esta forma a sus trabajadores”. Nicolas, diseñador online, solicitó a los internautas que echaran a su compañera Hélène: “Es simpática y tiene talento. Encontrará otro trabajo rápidamente”, afirmaba.

Esta iniciativa recorrio al mundo y aperecio en la prensa internacional, el exito fue tal, que dan las gracias por las reacciones, por los ánimos, los insultos, por los trabajos que han llegado, por las hojas de vida que han llegado y que por gracias a la viral 2.0 no despedirá a nadie, el equipo quedo completo e incluso con una nueva cara a esta crisis que nos atormenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s