Los deseos de mi viejo

La forma más representativa de la eterna juventud siempre sera con personas de mayor edad, ya sea para  diferentes productos como: desodorante, bebidas, jabones entre otros, pero a veces se vuelve tan aburrido que las agencias dejan de utilizar a personas de edad para promocionar productos bienes o servicios,  sin embargo existen agenicas que aprovechan a este personaje y lo explota de manera diferente e impactante.

Una campaña realizada por la firma hotelera Jet Luxury Resorts, plasma como se sienten sus huespedes al sentir un buen trato . Pero viendo el concepto más lejos, más alla de las chicas hermosas, la música que presenta una atmósfera de placer y lujo, y una vida enviadiable. daria lo que fuera por vivir así.

La campaña se llama Live Young. Live Well lo cual contradice todo al hacer este comercial que es protagonizado por un señor de edad,  pero como todo concepto va más alla  no ahi que ser tan literal ya que las personas seran jovenes siempre que lo tenga presente en la cabeza.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s