Viviendo la publicidad a través de Sokoloff

josemiguelsokoloffAl nacer los niños nunca piensa en ser publicistas, siempre esta el doctor, piloto, futbolista, bomberos, etc. Así comenzo Jose Miguel Sokoloff (Vicepresidente creativo Lowe-ssp3), quien dijo en una conferencia que realizo en la Universidad Central por motivo del evento allnightlowe realizado el año pasado tratando de mostrar porque se enamoro de la publicidad dejando a un lado su sueño de querer ser algo más y convertirse en uno de los creativos más importantes y reconocidos a nivel nacional en la industria publicitaria. La conferencia estaba enfocada en dar un concepto de creatividad y como este marco su futuro como publicista, se presentaron varios comerciales que mostraba los requisitos necesarios para convertirse en un creativo exitoso como él.

.Primer comercial de Mac

Sokoloff afirma que se enamoro de la forma en la que se puede comunicar conceptos de manera inesperada a un publico objetivo, a lo cual se le llama creatividad; tambien comento que no era publicidad creativa a las agencias con instalaciones super creativas ( normalmente este tipo de agencias no son tan creativas como se creen). Tampoco la idea de "fumarsela verde" para sacar una buena idea (el publicista que se la fume verde jamas llegará a ser un buen creativo).

. Aqua Queen

Ya finalizando su conferencia y con una gran cantidad de comerciales expuestos que fueron mostrados como objetivo del nuevo camino de la publicidad que es comunicar sensaciones pequeñas o que pueden llegar a ser simples momentos de placer pero que son los que llenan la vida. Jose Miguel Sokoloff termina diciendo: Así fue como me enamore de la publicidad, esperando causar la misma impresión en los asistentes a la conferencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Viviendo la publicidad a través de Sokoloff

  1. pedro

    Esta idiotez es lo que tiene loco al mundo, subjetivos idiotas que solo muestran maricaditas en su mundo de maravillas, brillaran mas que el sol hasta explotar.
    La publicidad es otra manera de vivir en la idiota farsandula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s