La Mujer Ideal

Las mujeres  de hoy en día se preocupan demasiado por su apariencia llegando hasta el punto de creer que todo lo que ven en televisión, vallas, entre otros, es real respecto a la figura de la mujer.

Todo esto se presenta debido al mal manejo de los medios de comunicación quienes transmiten que ser una mujer esbelta es sinónimo de  éxito, triunfo y aceptación  por la sociedad; por eso la empresa DOVE con sus últimas campañas trata de mostrar este error que se ha venido manifestando en la forma como se ve a las personas desde hace tiempo y lo que esto hace a  nuestro entorno.

No siendo más les dejo este  comercial que muestra la crudeza que se ha impuesto en la sociedad afectando de forma mayoritaria a las mujeres y como estas han sido afectadas de una forma que no puedo explicar.

Anuncios

3 pensamientos en “La Mujer Ideal

  1. Lulo

    no he visto el comercial, pero por desgracia es muy cierto que lo que la televisión muestra, tiene mucha influencia en las personas, y mucho mas refiriendose en la apariencia femenina, deberiamos de dejar atras esos canones de belleza que han impuesto.

  2. msp

    Hola muy buen blog, te deseo exitos! yo estudio cine y publicidad por lo que acabo de crear un blog que apunta exclusivamente a publicidades audiovisuales,especialmente las argentinas. wwww.ideasqueseven.blogspot.com te dejo aca un free pass para que entres, dejes comentarios y criticas, gracias!! msp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s