La creatividad explotada en animales

El día de hoy viendo piezas en un portal publicitario muy popular en este medio, encontre una campaña que me hizo preguntar  ¿ los animales son un recurso de creatividad?; dandole una respuesta personal a esta misma pregunta diria que no  porque como publicistas algunas veces comunicamos cosas erroneas.

En estos momentos quiero que vean estas piezas donde si lo ven detenidamente  y por más fotografìa, estetica entre otros  recursos utilizados para esta campaña, dan una impresión  de maltrato y abuso hacia los animales.

¿ O acaso les gustaria que ustedes fueran exhibidos  hasta la media noche  o participaran en comerciales donde su integridad no es tenida en cuenta?

copy: Now open till midnight

Ahora abierto hasta la medianoche

Advertising Agency: Bates Pangulf, Dubai, UAE
Creative Directors: Prasanna Hegde, Richard Nugent
Copywriter: Prasanna Hegde
Art Directors: Richard Nugent, Rajaram Ojha

alaingorilla

alainhippo

alainleopard

Anuncios

Un pensamiento en “La creatividad explotada en animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s