La maldad a flor de piel

Los científicos afirman que las personas poseen  el gen llamado maldad, pero ¿hasta que punto es capaz de desarrollarse ese gen en las personas? la verdad no tengo ni idea, aunque  la Agencia Draftfcb/Lowe Group, Zurich, Switzerland pensó en esa afirmación  y después de tanto meditarlo realizaron unas piezas en las cuales se plantea  la duda ¿Es usted suficientemente malo?

La verdad la campaña maneja un buen concepto y da un mensaje a tal punto que genera un pensamiento de preocupación y a la vez de satisfacción al pensar ¿que tal malo seria uno?

2 pensamientos en “La maldad a flor de piel

  1. alejandra. lozano

    hola que tal este tema me interesa muchisimo porque creo que mi pareja junto con mis cuñados y suegro tienen ese gen yo tengo 2 hijos yna niña de 9 que me parece muy tranquila pero tengo un bebe 15 meses que es muy agresivo aunque yo a los 2 les doy mucho amor por igual y me interesaria saber a que punto estan expuestos mis hijos a eredar ese gen??????? gracias!!!!

Responder

