Playboy necesita publicidad

La verdad en esa busqueda de traer buenas piezas de publicidad, me encontre con una campaña curiosa, debido al mismo exito que tiene la revista PLAYBOY, acaso la revista en si ¿no es un gancho para atraer lectores?.

Al quedar atonito de la idea de que esta revista conocida en el mundo por hombres, mujeres y niños necesitara publicidad, llegue a la conclusión que para ser conocido o posicionarse en la mente del consumidor, siempre vamos a necesitar la publicidad y por más recordacion que exista como Coca-Cola, y la misma PLAYBOY la publicidad siempre ira de la mano.

¿o acaso ustedes se acuerdan del primer comercial de Coca-Cola? , lo que rectifica que la publicidad es una tendencia que tiene por obligación evolucionar o padecera, ahora visto de este modo, las marcas deben hacer lo mismo, por lo cual afirmo que no importa la marca que sea; siempre necesitara la publicidad.

No siendo más les dejo estas piezas graficas  para que cuestionen mi punto de vista ,y si estoy equivocado de que la publicidad se volvio necesaria.

Anuncios

Un pensamiento en “Playboy necesita publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s