El trabajo una devoción en google

Hace poco recibi en mi correo, un sitio de trabajo envidiable, como dirian muchos MI trabajo, MI empresa, al sentirse tan comprometidos con la empresa.

Por mi parte espero que las empresas desarrollen incentivos como los maneja google con respecto al trabajo y lo muestren más como diversión que obligación; les dejo unas imagenes para que me entinendan de lo que estoy hablando.

Un pensamiento en “El trabajo una devoción en google

  1. Sebastián

    ¡Uy!
    Del pu$%! trabajar en un sitio como ese, eso es motivación. Así quién no trabaja.

Responder

