El concepto

Para muchos publicistas, por no decir que todos, el concepto es el aspecto principal al momento de hacer una campaña, siendo el “coco” para los publicistas ya que se busca impactar al grupo objetivo; siendo este el punto de partida para desarrollar toda la creatividad, ya que con un buen concepto se tendrá una campaña exitosa y porque no decirlo es la simplicaficación total del objetivo de comunicación de una estrategia.
Para mostrar exactamente a que me refiero, les dejo un concepto que aparte de comunicar su objetivo por poco gana el “oscar” en la publicidad.

Cliente: Zoo Buenos Aires

Concepto: Los canguros llegarón al zoologíco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s